Asistente Digital para empresas
Agiliza la gestión financiera de tu negocio
Toma el control de las finanzas de tu empresa sin necesidad de ser director financiero o un experto en la materia. Ahora puedes gestionar la tesorería de tu negocio al instante y en profundidad.
Con el Asistente digital podrás gestionar de forma inteligente tus flujos financieros, introducir objetivos de ahorro, recibir notificaciones personalizadas, hacer seguimiento de facturas, analizar tus gastos y mucho más, evitando el pago de intereses por recibos fuera de periodo o e identifica posibles fugas de los ingresos de tu empresa.
¿Cómo puedes activar este servicio?
1
Regístrate en la plataforma STEP de forma gratuita
2
Accede al servicio y conecta tus cuentas bancarias en el Agregador de cuentas para que el Asistente Digital pueda recabar información
3
El Asistente te ayudará a analizar la tendencia de tus operaciones y te permitirá tener una visión clara del flujo de caja para los meses siguientes
4
¡Tu Asistente siempre está pendiente! Si tienes un pago recurrente, un riesgo de liquidez o superas los umbrales de gasto, aparecerá un símbolo de notificación en tu espacio STEP para que no te pierdas nada