¡Hola!
Calle París, 30, 28232 Las Rozas (Madrid)
¿Necesitas ayuda?

¿Como podemos ayudarte?

  1. Step 4 Business

¿Quién puede registrarse en la plataforma STEP 4 Business?

Cualquier empresa con personalidad jurídica puede acceder a la plataforma STEP 4 Business, es decir, todas las empresas registradas en la cámara de comercio y las nueva empresas que aún no lo están. No podrán inscribirse personas físicas no inscritas en la cámara de comercio, por ejemplo, los autónomos no registrados.

¿Qué necesito para registrarme en la plataforma?

Sólo tiene que traer su DNI y un smartphone o tablet para hacerte un selfie. Antes de iniciar el proceso de registro, asegúrese de que su smartphone/tableta está actualizado con la versión mínima necesaria para completar el proceso correctamente: - Google Chrome: 89 - Microsoft Edge: 88 - iOS: 14.4.1 - Samsung Browser: 13.2.2

¿Has tenido problemas durante la fase de reconocimiento y no pudiste completar el registro?

Te pedimos que __ realices tres intentos de identificación__, en caso de que aparezca el mensaje de error __, escriba a info@azimutmarketplace.it__ ingresando todos los datos del usuario (correo electrónico de registro a STEP 4 Business y NIF de la empresa). Nos comunicaremos contigo para iniciar sesión (con las credenciales en su poder) y podrás firmar directamente el contrato para comenzar a utilizar STEP 4 Business.

¿Cuánto cuesta la adhesión a STEP 4 Business?

Tanto la adhesión al servicio como su uso son completamente gratuitos.

¿Es compatible mi smartphone o tablet?


Si tiene problemas durante el proceso de registro, compruebe que el dispositivo smartphone o tablet que utiliza es compatible con la versión mínima requerida
PC
Motore di ricerca (Browser)
Versione minima
Windows 10
Google Chrome
Mozilla Firefox
Microsoft Edge
87
85
87

Mac OS
Safari
Google Chrome
Mozilla Firefox
11.2
87
85


Cellulare /Tablet
Motore di ricerca (Browser)
Versione minima
Android
Google Chrome
Samsung Browser
87
13.2.2
iOS
Safari
14.3

Se possiedi delle versioni precedenti a quelle elencate, ti basterà aggiornare il tuo dispositivo. Se non riesci ad aggiornare i tuoi dispositivi o riscontri dei problemi, contattaci a info@azimutmarketplace.it

  1. Financiación instantánea On-line

¿Quién presta el servicio?

STEP 4 Business selecciona los servicios financieros de los mejores partners del mercado que se encargarán de la entrega del producto y el servicio en función de sus criterios de evaluación.

¿Quién puede solicitar el servicio?

El servicio de financiación puede ser solicitado por empresas con sede en España en función de los umbrales de volumen de negocio, forma jurídica y años de actividad establecido por los proveedores del servicio.

¿Cómo puedo saber si recibiré la financiación?

Tras enviar su solicitud, recibirás en breve información sobre la aceptación de la misma. A continuación y en caso de resultado positivo, recibirás una respuesta de aceptación de la financiación con información como el importe y las condiciones financieras, duración y fecha de disponibilidad de los fondos.

  1. Pagos Internacionales

"¿Cómo puedo gestionar los pagos internacionales, por ejemplo, si tengo una empresa en España y el cliente en Estados Unidos?

Cuando recibes un cobro, puedes elegir libremente si deseas mantener los fondos en la moneda recibida (por ejemplo, USD), convertirlos a otra moneda (por ejemplo, EUR) o utilizarlos para realizar otros pagos.

¿Cuánto cuesta utilizar el servicio?

STEP 4 Business elige para usted los socios comerciales que ofrecen las mejores condiciones de mercado. Se cobrará una comisión en relación con las transferencias que realizadas. Siempre podrá ver la comisión aplicable antes de confirmar la operación.

  1. Agregación de cuentas y Asistente Digital

¿QUién presta el servicio?

STEP 4 Business elige los servicios financieros de los mejores socios del mercado que serán los responsables de brindar el producto y servicio en base a sus criterios de evaluación.

¿A quién va dirigido el servicio?

Todas las empresas registradas en la Cámara de Comercio pueden acceder al servicio y comprobar fácilmente todas las cuentas conectadas en STEP 4 Business.

¿Cómo funciona la agregación de cuentas y el Asistente digital?

Elije la cuenta de empresa que deseas agregar y tendrás la posibilidad de ver toda la información relacionada con los movimientos de las cuentas y tarjetas asociadas directamente en STEP 4 Business. Gracias a nuestro Asistente Digital tendrás un análisis extenso y completo de tus finanzas y tus hábitos de gasto. Recibirás notificaciones personalizadas sobre las diversas funciones activadas (por ejemplo, una factura vencida, un pago recurrente, riesgo de liquidez, etc.), podrás establecer metas de ahorro que te ayuden a realizar tus proyectos y administrar tus facturas de manera rápida y sencilla.

Trabaja con nosotros

UI Designer Coming soon
UX Designer Coming soon
Office Manager Coming Soon
La nueva plataforma digital dedicada íntegramente a las pequeñas y medianas empresas.
Regístrate en la plataforma