Lo mejor para su empresa

STEP 4 Business escoge los servicios financieros de las mejores empresas del mercado, todo en una plataforma con un solo clic.

Agregación de cuentas y Asistente digital

Una visión completa y actualizada de tus finanzas, siempre contigo.

TUS FINANZAS AL ALCANCE DE LA MANO Todas las cuentas de tu empresa, multidivisa y multipaís, directamente on-line y en una única plataforma.

ASISTENTE DIGITAL Gestión inteligente de tus flujos financieros, introducción de objetivos de ahorro, notificaciones personalizadas, seguimiento de facturas, análisis de gastos y mucho más

SIN COSTE Cero costes de activación Cero cuotas mensuales Para ti, para todos los servicios que quieras utilizar

Cómo activar el servicio

1. Solicitar y activar el servicio

Acepte los Términos y Condiciones para activar el servicio de STEP 4 Business y comience a agregar todas las cuentas de su empresa.

2. Vincular sus cuentas

Introduzca sus cuentas y credenciales de acceso para conectarlas a la plataforma en unos pocos segundos.

3. Gestionar las finanzas

Empiece a gestionar y controlar todas sus cuentas fácilmente en STEP 4 Business.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

¿A quién va dirigido el servicio?

Todas las empresas registradas en la Cámara de Comercio pueden acceder al servicio de STEP 4 Business y comprobar fácilmente todas las cuentas vinculadas al mismo.

¿Cómo funciona la agregación de cuentas y el Asistente Digital?

Elija la cuenta bancaria que desea agregar y podrá ver directamente en STEP 4 Business toda la información relativa a los movimientos de dicha cuenta y tarjetas asociadas. Gracias a nuestro Asistente Digital, dispondrá de un amplio y completo análisis de sus finanzas y hábitos de gasto. Recibirá notificaciones personalizadas sobre las funcionalidades activadas (por ejemplo, un vencimiento de factura, un pago periódico, un riesgo de liquidez, etc.), podrá establecer objetivos de ahorro que le ayuden a cumplir sus planes financieros y gestionará sus facturas de forma rápida y sencilla.

¿No encontró lo que buscaba?
La nueva plataforma digital dedicada íntegramente a las pequeñas y medianas empresas.
Regístrate en la plataforma